ASESORÍA LEGAL

 

CONTROL CONSTITUCIONAL 

En TOWER HILL SOLUTION conocemos la ley, es por eso que la aplicamos siempre con apego estricto a las normas establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ley suprema que rige las disposiciones vigentes relativas a las garantías individuales, y que sirve para proteger los derechos de los ciudadanos frente al comportamiento de las autoridades. 

Nuestra razón de ser es brindar a quienes confían en nosotros asesoría especializada a fin de que su integridad y garantías individuales se vean salvaguardadas, mediante la promoción de juicios de amparo directos o indirectos, según sea el caso, para lograr la protección y el amparo de la justicia federal, que pueden brindar tribunales y juzgados federales, a raíz de posibles agravios sufridos por los gobernados. 


DEFENSA LEGAL

Al igual que en otros países, en México las autoridades fiscales pueden llegar a violentar el estado de derecho que debe prevalecer en el sistema jurídico. Ante esta realidad, TOWER HILL SOLUTION ofrece asesoría especializada a fin de generar alternativas en materia de defensa fiscal para que nuestros clientes promuevan, ejerciten y tomen las medidas correspondientes en contra de los actos de autoridad que indebidamente realizan algunos funcionarios. 


ASESORÍA CORPORATIVA 

TOWER HILL SOLUTION es una experimentada firma en lo relativo a formalizar, legitimar y reglamentar todo tipo de contratos, incluidos aquellos que tienen que ver con la planeación de estructuras y negociaciones. Estamos capacitados para ofrecer en este sentido una amplia gama de servicios legales corporativos y vigilar que se cumplan a cabalidad las distintas legislaciones mercantiles, todo con el fin de lograr que los negocios de nuestros clientes sean exitosos y financieramente sanos. 

Ofrecemos:

Negociación, elaboración y análisis de contratos civiles y mercantiles. Elaboración y redacción de actas constitutivas, actas de asamblea, aumentos de capital, exclusión de socios, enajenación de acciones, fusión, escisión y liquidación de sociedades.


ASESORÍA EN PROCESOS CIVILES Y FAMILIARES

Es claro que somos una firma capacitada para enfrentar cualquier reto en nuestras áreas de especialización, como es el caso de los procesos civiles y familiares, y lo hacemos siempre con la firme convicción de proteger los intereses de quienes ponen su confianza en nosotros. En este rubro brindamos asesoría, consultoría y patrocinio en diversos conflictos de intereses ante Tribunales Judiciales del Fuero Común y Federal (amparo) y nos ocupamos de participar como mediadores y negociadores en los litigios, con la finalidad de evitar al máximo los procesos contenciosos. Sin embargo, cuando esto no es posible, y siempre que se llegue a un juicio, somos una opción sólida para desarrollar estrategias, implementar y dar seguimiento a asuntos litigiosos en todas sus etapas, ya sea con carácter de actor o defensor, o atendiendo asuntos que van desde la cobranza, las áreas de sucesiones, pensiones alimenticias, posesión y propiedad de inmuebles, hasta sofisticados litigios corporativos de naturaleza diversa. 


ASESORÍA EN PROCESOS EMPRESARIALES Y DESARROLLO DE FRANQUICIAS

Con base en la experiencia y las necesidades del mercado ofrecemos un servicio integral donde estudiamos a fondo su negocio, identidad y los conceptos que lo rigen, transformando esto en procesos operativos y legales que al final podrán convertirse en el núcleo de un sistema de franquicias.

Ayudamos a las empresas a detectar áreas de oportunidad en sus procesos de negocio, alinear a los objetivos corporativos y proveer soluciones operativas o tecnológicas que las cubran con las mejores opciones, buscando bajo costo y las mejores prácticas en la industria. 

Ofrecemos:

• Análisis, Optimización y/o Sistematización de procesos (Modelo de Madurez Empresarial)

• Alineación entre el Negocio y Tecnologías de Información.

• Desarrollo y Administración de Proyectos

• Eficiencia en telecomunicaciones


ASESORÍA PENAL 

Los expertos abogados que conformamos TOWER HILL SOLUTION también brindamos asesoría, consultoría y patrocinio en conflictos de intereses, tanto en los casos en los que nuestros clientes sean víctimas como en aquellos donde sean presuntos responsables. Esto lo hacemos, de manera particular, en delitos patrimoniales no violentos. 


IMPUESTOS E INVESTIGACIÓN FISCAL

Para quienes integramos TOWER HILL SOLUTION el compromiso de nuestra firma es que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones fiscales, dentro del marco jurídico correspondiente, utilizando como herramienta la incorporación de estructuras idóneas para cada tipo de contribuyente, de acuerdo a su actividad, siempre optimizando la carga fiscal, a fin de obtener el Máximo Ahorro Posible, dentro de la legalidad vigente. Nuestra meta es fomentar la legalidad y respetar sus principios con base en un criterio que permita adaptar las necesidades de nuestros clientes a las exigencias de un mercado cada día más globalizado y en continua evolución.